SORTEOS III VELÁ BDA. LOS PRÍNCIPES 2017

Cupón del día 04/03/2016: 67251

Cupón del día 05/03/2016: 08591

Cupón del día 06/03/2016: 59465

100€ a la papeleta acertante. Caduca a los quince días.

VELÁ BARRIADA DE LOS PRÍNCIPES

SALIDA PROCESIONAL 2015

I VÍA+CRUCIS DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA

PRESENTACIÓN DEL CUERPO DE CAPATACES DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA

La Humilde Asociación Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Ntra. Sra. del Desconsuelo desea comunicar el nombramiento del nuevo capataz de Ntro. Padre Jesús.

La Asociación ha designado a D. Jorge Hernández Monedero como capataz de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.

También desearíamos agradecerle a él y a su equipo de auxiliares su disposición y compromiso al aceptar dicho nombramiento y desearle mucha suerte en esta nueva andadura.

Reciban un fraternal saludo en Cristo.

NÚMERO PREMIADO SORTEO 200€

El número premiado del sorteo de la ONCE del día 30/10/2014 corresponde al 01137.

Por consiguiente, el número del sorteo de 200€ es:

III ROSARIO VESPERTINO NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO 2014

DEVOTO BESAMANO NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD 2014

3ª MARATÓN NOCTURNA FUTBOL-SALA

X SALIDA PROCESIONAL 2014

ENSAYO DEL "CARIDAD DE LOS PRÍNCIPES" 2014

CONVOCATORIA IGUALÁ GENERAL

Querido Hermano Costalero:

Por medio de la presente carta nos ponemos en contacto contigo para citarte (D.m.) el próximo día 26 de Enero de 2014 a las 12:00 horas a la IGUALÁ GENERAL de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.

Se realizará la igualá en el lugar donde se encuentra la Capilla (calle Fray Serafín Madrid s/n), lugar idóneo para ser acompañado de familiares y amigos/as.

A la igualá habrá que venir provisto del calzado de la salida que será negro.

Si algún miembro de la cuadrilla con motivo justificado no pudiese venir, le rogamos

encarecidamente que se ponga en contacto con el cuerpo de capataces (vía e-mail de la Asociación). Si así no lo hiciese, entenderíamos que no quiere pertenecer a la cuadrilla y ocuparíamos su lugar con otro hermano costalero que se presentase a la igualá.

Este año es el X Aniversario de la Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la

Caridad en su Tercera Caída.

Para las familias de los costaleros tendremos un ambigú y posteriormente realizaremos una convivencia entre la cuadrilla.

CARTERO REAL 04/01/2014

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

han enviado a su

Cartero Real

a la Humilde Asociación Pro-Hermandad Nuestro Padre Jesús de

la Caridad en su Tercera Caída y Nuestra Señora del Desconsuelo

¡¡¡Ven a entregarle tu carta!!!

El próximo sábado 4 de enero de 2014 desde las 11:30 horas

hasta las 14:00 horas estará en La Barriada de Los Príncipes,

Parcela 5, Local 1.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2013

II JORNADAS SOLIDARIAS FAMILIAS DEL "CARIDAD"

Durante el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre de 2013, volveremos a estar en el Parque del Alamillo para pasar un fin de semana fabuloso.

Se recogerán alimentos no perecederos y materiales escolares básicos (cuadernos, lápices, bolígrafos, lápices de colores, etc..)

Tendremos los castillos hinchables para los más pequeños y el domingo 10 nos acompañarán con un gran concierto a las 13:00 h. los amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados.

Solo faltáis vosotros. Os esperamos!!!!!!

IV DONACIÓN DE SANGRE 23/10/2013

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE PSOE MIRAFLORES BDA LOS PRINCIPES PARCELA 4, BQ 6 Y 7

DIA: 23 DE OCTUBRE DE 2013

HORA: 17.00 A 21.00

ORGANIZA: HUMILDE ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA Y NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO (BARRIO LOS PRINCIPES)

NÚMERO GANADOR SORTEO TABLET

El número ganador del sorteo de la ONCE del día 17/10/2013 fué 35469, por consiguiente el número ganador de la Tablet es:

Enhorabuena al afortunado/a

Recordamos que la retirada de la tablet caduca a los 30 días.

II ROSARIO VESPERTINO 12/10/2013

DEVOTO BESAMANOS DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA

IX Salida Procesional 2013

CARTERO REAL. NAVIDAD 2012

Ya podéis ver en nuestra Galería fotográfica las fotos del Cartero Real 2012 en nuestra sede social. Un saludo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ya podéis ver en nuestra Galería fotográfica las fotos de la recogida de alimentos 2012.

BESAMANOS DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD

Ya tenéis disponible un pequeño reportaje de fotos en el apartado Galería fotográfica del besamanos de nuestro titular Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída

BESAMANOS NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO

Ya tenéis disponible el reportaje de fotos en el apartado Galería fotográfica del besamanos de nuestra titular Ntra. Sra. del Desconsuelo.

VIDEOS DE LA SALIDA PROCESIONAL 2011

Fotos Capea 2010 en Sevilla

Vaya cuadro que a quí tenemos

20 Noviembre 2010 Dehesa el Roque Las Pajanosas