IGUALÁ Y ENSAYO 2017

EL CARTERO REAL 2017

V ROSARIO VESPERTINO / BESAMANOS, 2016

II VELÁ BDA. LOS PRÍNCIPES

CRUZ DE MAYO 2016

SALIDA PROCESIONAL 2016

VÍA CRUCIS 2016

DÍA DE ANDALUCÍA 26, 27, 28 Y 29 DE ANDALUCÍA

SALIDA PROCESIONAL 2015

III ROSARIO VESPERTINO NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO

CONVOCATORIA CABILDO ELECCIONES

08 de Mayo de 2014

SALIDA PROCESIONAL 2014

DÍAS Y HORARIOS DE ENSAYOS

A/A de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.

 

ENSAYOS:

  • 9 de Febrero de 2014 a las 11:00 horas en la Capilla.
  • 23 de Febrero de 2014 a las 11:00 horas en la Capilla.
  • 9 de Marzo de 2014 a las 11:00 horas en la Capilla.

RETRANQUEO:

  • 20 de Marzo de 2014 a las 19:00 horas en la Capilla.

SALIDA PROCESIONAL:

  • Toda la cuadrilla citada a las 15:30 horas en la Capilla.

CONVOCATORIA IGUALÁ GENERAL

Querido Hermano Costalero:

 

Por medio de la presente carta nos ponemos en contacto contigo para citarte (D.m.) el próximo día 26 de Enero de 2014 a las 12:00 horas a la IGUALÁ GENERAL de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.

 

Se realizará la igualá en el lugar donde se encuentra la Capilla (calle Fray Serafín Madrid s/n), lugar idóneo para ser acompañado de familiares y amigos/as.

 

A la igualá habrá que venir provisto del calzado de la salida que será negro.

 

Si algún miembro de la cuadrilla con motivo justificado no pudiese venir, le rogamos

encarecidamente que se ponga en contacto con el cuerpo de capataces (vía e-mail de la Asociación). Si así no lo hiciese, entenderíamos que no quiere pertenecer a la cuadrilla y ocuparíamos su lugar con otro hermano costalero que se presentase a la igualá.

 

Este año es el X Aniversario de la Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la

Caridad en su Tercera Caída.

 

Para las familias de los costaleros tendremos un ambigú y posteriormente realizaremos una convivencia entre la cuadrilla.

II JORNADAS SOLIDARIAS FAMILIAS DEL "CARIDAD"

Durante el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre de 2013, volveremos a estar en el Parque del Alamillo para pasar un fin de semana fabuloso.

Se recogerán alimentos no perecederos y materiales escolares básicos (cuadernos, lápices, bolígrafos, lápices de colores, etc..)

Tendremos los castillos hinchables para los más pequeños y el domingo 10 nos acompañarán con un gran concierto a las 13:00 h. los amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados.

 

Solo faltáis vosotros. Os esperamos!!!!!!

DONACIÓN DE SANGRE 23/10/2013

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE PSOE MIRAFLORES

BDA LOS PRINCIPES PARCELA 4, BQ 6 Y 7

DIA: 23 DE OCTUBRE DE 2013

HORA: 17.00 A 21.00

ORGANIZA: ASOC. PRO-HDAD. NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD Y

NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO (BARRIO LOS PRINCIPES)

 

EL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2013 EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA desplazará una unidad móvil para celebrar una campaña de donación de sangre en LA SEDE DEL PSOE MIRAFLORES BDA LOS PRINCIPES PARCELA 4, BQ 6 Y 7. ESTARÁ ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU 3ª CAÍDA Y NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

 

Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

 

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS
  • SER MAYOR DE EDAD
  • GOZAR DE BUENA SALUD
  • NO ACUDIR EN AYUNAS

La sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar.

·       Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año; las mujeres 3 veces al año.

 

·       Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.

 

·       Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida.

 

·       Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso.

 

·       Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

 

La página web del Centro de Transfusión Sanguínea es: www.crtssevilla.org. En ella podrán acceder al calendario de colectas, dispondrán de información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc... También se pueden enviar sugerencias, peticiones, etc...

II ROSARIO VESPERTINO 12/10/2013

DEVOTO BESAMANOS DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA

I JORNADAS FAMILIAS DEL CARIDAD 2013

II MARATÓN NOCTURNA FUTBOL SALA

DONACIÓN DE SANGRE MARTES 23 DE ABRIL

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE PSOE MIRAFLORES

BDA LOS PRINCIPES PARCELA 4, BQ 6 Y 7

DIA: 23 DE ABRIL 2013

HORA: 17.00 A 21.00

ORGANIZA: ASOC. PRO-HDAD. NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD Y

NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO (BARRIO LOS PRINCIPES)

 

EL MARTES 23 DE ABRIL EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA desplazará una unidad móvil para celebrar una campaña de donación de sangre en LA SEDE DEL PSOE MIRAFLORES BDA LOS PRINCIPES PARCELA 4, BQ 6 Y 7. ESTARÁ ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU 3ª CAÍDA Y NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

 

Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

 

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS
  • SER MAYOR DE EDAD
  • GOZAR DE BUENA SALUD
  • NO ACUDIR EN AYUNAS

La sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar.

·       Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año; las mujeres 3 veces al año.

 

·       Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.

 

·       Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida.

 

·       Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso.

 

·       Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

 

La página web del Centro de Transfusión Sanguínea es: www.crtssevilla.org. En ella podrán acceder al calendario de colectas, dispondrán de información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc... También se pueden enviar sugerencias, peticiones, etc...

I JORNADA DEPORTIVA Y DEL PESCAÍTO

La Humilde Asociación Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Ntra. Sra. del Desconsuelo del barrio de Los Principes, el próximo sábado 13 de Abril, con motivo de la feria y con el objeto de pasar un día agradable entre todos sean niños, adultos o mayores, se ha organizado la I Jornada deportiva y del pescaito, el lugar es donde tenemos emplazada nuestra capilla de salida sita en la C/ Fray Serafín Madrid, campo de fútbol anexo al CP Blas Infante y a la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, donde los niños y jóvenes desde las 11 horas de la mañana tendrán juegos, gymkanas, torneos de futbito y muchos regalos, al mediodía se hará una paella exquisita para todas aquellas personas que lo deseen de manera gratuita y ya por la tarde noche un buen ambiente ferial con la tradicional noche del pescaito, degustando el mejor pescado fresco de nuestras costas.
Durante toda la jornada de manera continua se recogerá kilos de alimentos no perecederos para las familias del barrio más necesitadas.
¡¡NO FALTÉIS OS LO PASARÉIS DE ESCÁNDALO!!

DOMINGO 7 DE ABRIL RETRANQUEO DEL PASO EN LA CAPILLA

Queridos hermanos costaleros el próximo domingo 7 de Abril a las 20 horas de la tarde se va a realizar el retranqueo del paso dentro de la capilla y luego haremos una convivencia donde hablaremos sobre los próximos eventos que tenemos previsto realizar y echar una tarde agradable hablando y compartiendo momentos.

 

Os esperamos

IX SALIDA PROCESIONAL NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA - 2 DE MARZO

IX SALIDA PROCESIONAL 2013


DE


NUESTRO PADRE JESÚS DE LA

 

CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA

 

ITINERARIO

 

17:00 h: SALIDA. C/ Fray Serafín Madrid (Anexo Colegio Público)

17:30 h: C/ Fray Serafín Madrid

17:45 h: C/ Fray Serafín Madrid esquina C/ José Bermejo

17:55 h: C/ José Bermejo esquina C/ Cazalla de la Sierra (Bar Romero)

18:00 h: C/ Cazalla de la Sierra esquina Avenida de la Barzola

18:20 h: Avenida de la Barzola esquina C/ Camino Cantalobos (Bar Montilla)

18:30 h: C/ Camino Cantalobos (Bodeguita la Palmera)

18:50 h: (Bodeguita la Palmera) esquina C/ Cazalla de la Sierra con

               C/ Comunidad Extremeña

18:55 h: C/ Cazalla de la Sierra esquina Barriada de los Príncipes Parcela 8 (Colegio)

19:10 h: Barriada de los Príncipes Parcela 8 esquina Avenida Sancho Dávila

19:20 h: Avenida Sancho Dávila confluencia rotonda C/ Orfebre Domínguez Vázquez

19:35 h: Rotonda C/ Orfebre Domínguez Vázquez esquina Parroquia San Felipe Neri

19:40 h: Avenida de Pino Montano altura Casa Hijas de la Caridad

19:50 h: Casa Hijas de la Caridad

20:00 h: Avenida de Pino Montano esquina C/ Emilio Prados

20:10 h: C/ Emilio Prados esquina C/ Manuel Altolaguirre (PEATONAL)

20:45 h: C/ Manuel Altolaguirre (PEATONAL) esquina C/ Constantina

21:10 h: C/ Constantina esquina C/ Real de la Jara

21:20 h: C/ Real de la Jara esquina C/ Luisiana

21:45 h: C/ Luisiana esquina C/ Gerena

21:50 h: C/ Gerena esquina C/ Valdelarco

22:15 h: C/ Valdelarco esquina Avenida de la Barzola

22:30 h: Avenida de la Barzola esquina C/ Sancho Dávila

23:00 h: C/ Sancho Dávila esquina C/ Fray Serafín Madrid

23:30 h: ENTRADA

I JORNADAS CULTURALES DE NUESTRA ASOCIACIÓN DIAS 2 Y 3 DE FEBRERO

CARTERO REAL DE SSMM. LOS REYES MAGOS- 29 DE DICIEMBRE

CARTA X JUGUETE

El próximo sábado 29 de Diciembre, estará nuestro Cartero Real de SSMM los Reyes Magos en nuestra sede social recogiendo todas las cartas de los niños y niñas para hacérselas llegar a los Reyes Magos a cambio de un juguete para poder dárselos a los niñ@s de nuestro barrio que desgraciadamente no pueden tener unos reyes por la situación familiar que sufren de crisis.

 

El horario es de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

 

¡¡Traed a vuestros niños y niñas y ayudad a que un niño sea feliz esta navidad!!

 

Aprovechad y veréis nuestro belén

 

Os deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES 22 DE DICIEMBRE

"Tengamos Caridad para el Desconsuelo de muchos"
Como os informamos hace poco tiempo llega la fecha mas esperada por todos nosotros y por ello la mas gratificante que es ayudar a los mas desfavorecidos del barrio en estos tiempos tan dificiles. Así que el próximo día 22 de Diciembre por las calles de nuestro barrio de Los Principes y Villegas haremos la gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes, a partir de las 10 de la mañana saldremos desde nuestra sede (sita en la Bda. Los Principes Prla. 5 Bloq. 1 Loc. 1) acompañandonos para dicha ocasión la banda de música "Sones Navideños".
Esperamos que sea de gran aceptación en el barrio pudiendo ayudar a los que más lo necesitan.

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES EN NUESTRA CASA HERMANDAD

Debido a que las fechas navideñas se acercan, para muchas familias de nuestro barrio son difíciles de afrontar, desde esta Asociación queremos ayudarlas a que lo pasen de la mejor manera y por ello queremos organizar un año más la recogida de alimentos y juguetes en colaboración con Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes organizándose desde la bolsa de caridad de nuestra asociación.

Para hacerlo de la manera mas correcta y ordenada posible todo aquel que desee aportar alimentos para que puedan ser repartidos a las familias más necesitadas del barrio, pueden acudir a la sede de nuestra Asociación los días que estamos abierto en nuestro horario habitual, es decir, Martes de 20 a 22 horas y Sábados de 12 a 14 horas.

Se puede aportar: legumbres, aceites tanto de oliva como de girasol, briks de zumos para los niños, de tomate para las pastas,..., todo lo necesario en las casas de las familias más necesitadas.

El día 22 de Diciembre de 2012 a partir de las 10 de la mañana, nos echaremos a las calles de nuestro barrio, saliendo desde nuestra casa hermandad acompañados con la banda de música "Sones Navideños", haciendo la gran recogida de alimentos y juguetes.

 

¡¡AYUDEMOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN!!

I CONCIERTO DE NAVIDAD 2012

I Concierto de Navidad 2012 de la Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla

Se celebrará el próximo día 22 de diciembre desde las 18.30 horas en el Teatro Virgen de los Reyes (C/Fray Isidoro de Sevilla, 1).
Cinco serán las entidades que colaboren con este concierto, cuyo objetivo es la recogida de donativos para los distintos comedores sociales de la ciudad de Sevilla: José Ángel Nogueras
como exaltador; el cantautor Rody Sousa; la AM de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), la BCCTT de Ntra. Sra. de Gracia (Carmona), ambas bajo la Dirección Musical de Pedro M. Pachecho y el Coro Rociero "Los Corales".
Además de los anteriores, participarán una representación de los grupos de juventud de cada una de las corporaciones federadas en FECOSEVILLA.

El aforo será limitado, pídele la entrada a los miembros de la Junta Directiva. Te esperamos.

INAUGURACIÓN DEL BELÉN Y DE LA NAVIDAD EN NUESTRA CASA HERMANDAD

Un año más inauguramos nuestro belén de la casa hermandad. Será el día 4 de Diciembre, Martes, a partir de las 20 horas, pudiéndose visitar todos los Martes y Sábados en nuestro horario habitual. Seguimos recogiendo alimentos en nuestra casa hermandad, asi que si vienes a visitar el belén y a nuestros titulares no olvides traer alimentos, que seguro que muchas familias os lo agradecerán.

 

La Junta Directiva

II DONACIÓN DE SANGRE- JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

La Humilde Asociacion Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesus de la Caridad en su Tercera Caida y Ntra. Sra. del Desconsuelo ha organizado la 2ª donacion de sangre que tendra lugar el proximo jueves 8 de Noviembre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El lugar de donacion sera en la Sede del PSOE "Felipe González" sita en el barrio de Los Principes de Sevilla, parcela 4, bloque 6, junto al parque infantil de dicha parcela. Para ello se contara con el personal capacitado del servicio andaluz de salud.
Con esto se intenta poder realizar todas aquellas donaciones posibles con el fin de poder salvar muchas vidas, donde hoy en dia nuestra sangre es importantisima y necesaria para las personas que precisan nuestra ayuda.
Solo se trata AYUDAR, asi que ya saber, por ti, por mi, por nosotros y por todos los necesitados...
DONA TU SANGRE, DONA VIDA.
Difundelo...
Muchas gracias.

INFORMACIÓN PARA EL COSTALERO DEL CARIDAD

Se ha aceptado la idea de algunos costaleros de la cuadrilla del "Caridad" y apoyada por el cuerpo de capataces, con el visto bueno por parte de la Junta Directiva para hacer una convivencia entre todos los costaleros, en la Casa Hermandad un dia al mes.
Se ha decidido quedar los segundos jueves de cada mes, donde se pueda ver videos de semana santa, buena musica, olor a incienso, hablar de nuestras cosas, echarnos unas risas y tomar y comer algo alli.
Por eso animamos a todos aquellos que quieran o puedan que el próximo dia 8 de Noviembre es el primer jueves que vamos a quedar, haber si podemos conseguir reunir a todos los costaleros. Esperamos veros por alli.

DEVOTO BESAMANOS DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA CARIDAD. DÍAS 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2012

Muy buenas, estimados amigos:

Los próximos días 6 y 7 de Octubre de 2012 se realizará en la sede de nuestra Asociación Cofrade el Devoto besamano a nuestro titular Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.
El horario de apertura será: Mañana de 10 a 14 horas y Tarde de 17 a 20 horas.
Esperamos su asistencia ¡No falten!
Junta Directiva

IGUALÁ GENERAL -- DIA 23 DE SEPTIEMBRE

Querido Hermano Costalero:
Este año ha habido un gran cambio en esta Humilde Asociación Pro-Hermandad (aparte de otros) y no es otro que el de acometer la realización de una nueva parihuela y la restauración del paso de Nuestro Titular de una manera irremediable.
Asimismo, hemos aprovechado la coyuntura para cambiar la fecha de la salida procesional (porque el paso no iba a estar para octubre) y nos hemos trasladado a la cuaresma de 2013.
Por consiguiente, nos queremos poner en contacto contigo para citarte (D.m.) el próximo día 23 de Septiembre de 2012 a las 12:00 horas a la IGUALÁ GENERAL de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.
Y puede surgir la pregunta; --¿Y tan pronto se nos convoca para la igualá?
Pues sí, y la respuesta la tendréis el mismo día 23 de Septiembre por boca de vuestro capataz (D. Francisco Sánchez _Marabunda_).
Se realizará la igualá en El Cortijo de la Albarrana (dentro del Parque de Miraflores), lugar conocido por muchos de vosotros e idóneo para ser acompañado de familiares y amigos/as.
A la igualá habrá que venir provisto del calzado de la salida (según acuerdo tomado en el pleno de la Junta Directiva de la Asociación tras el cambio de la fecha de la salida procesional) que deberá de ser negro.
Si algún miembro de la cuadrilla con motivo justificado no pudiese venir, le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con el cuerpo de capataces (vía e-mail de la Asociación). Si así no lo hiciese, entenderíamos que no quiere pertenecer a la cuadrilla y ocuparíamos su lugar con otro hermano costalero que se presentase a la igualá.
Desde estas pequeñas letras, queremos animarte y transmitirte la ilusión que tenemos depositadas en este año por el atrayente proyecto en el que se ha embarcado nuestra Humilde Asociación, “vuestra cofradía”, y en el que TÚ vas a ser partícipe de ello.
Para las familias de los costaleros tendremos un ambigú y posteriormente realizaremos una convivencia entre la cuadrilla.

El equipo de capataces

I TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL SALA CARIDAD DE LOS PRÍNCIPES- 7 DE JULIO A PARTIR DE LAS 20:30

La Humilde Asociación Pro- Hdad. Ntro Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. del Desconsuelo, tiene el gusto de invitarles el próximo Sábado 7 de Julio a partir de las 20:30 horas en el Parque de Miraflores (justo al lado de Poligono Store, entrada por la Avenida Asociaciones de Vecinos a la altura del C.P. Alfonso Grosso) al I Torneo Nocturno de Futbito Caridad de Los Principes.
Habrá un total de 12 equipos participantes adscritos al torneo previamente, siendo obsequiado el primer clasificado con un trofeo y un premio en metálico y al segundo clasificado con un trofeo.
Habra un ambigu, donde comer y beber, para que os acompañen los familiares y todo aquel que quiera hechar una noche de futbol entre amigos y en familia.
Estaremos hasta las 5:30 de la mañana del domingo día 8 de Julio.
Sin mas, deciros que os animeis a participar, que sin duda va a estar muy bien.

Organiza: Humilde Asociación Pro- Hdad. Ntro Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. del Desconsuelo

I ROSARIO VESPERTINO NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO. SÁBADO 16 DE JUNIO 2012

Se ha presentado el cartel para la fecha esperada por muchos, una fecha que llevábamos esperando hace mucho tiempo. Sacaremos en procesión de Rosario Vespertino a nuestra titular Ntra. Sra del Desconsuelo el próximo Sábado 16 de Junio de 2012 a las 19:00 horas desde el Local Social de la Parcela 7 del barrio de Los Principes, donde la pasearemos por el barrio rezándole el Santo Rosario con los Misterios Gozosos.

El itinerario sera: Salida 19:00 horas Barriada de Los Principes Parcela 7 (Local Social), C/ Camino Cantalobos, C/ Real de la Jara, Casa de las Hijas de la Caridad (20:00), C/ Valdelarco, Avda. La Barzola, C/ Cazalla de la Sierra y Entrada 22:00.

Todo aquel niño o persona que desee salir con cirio o ciriales pasen por la sede de nuestra asociación los días indicados en horario de apertura y hagan su inscripción. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros o bien por teléfono (666303575) o por correo electrónico.

 

¡No faltéis!

DONACIÓN DE SANGRE 29 DE MAYO DE 2012

La Humilde Asociacion Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesus de la Caridad en su Tercera Caida y Ntra. Sra. del Desconsuelo a organizado una campaña de donacion de sangre que tendra lugar el proximo martes dia 29 de Mayo desde las 17:30 hasta las 21:30 horas. El lugar de donacion sera en el barrio de Los Principes de Sevilla, parcela 5, antiguo local de yoga, junto a nuestra casa hermandad. Para ello se contara con el personal capacitado del servicio andaluz de salud.
Con esto se intenta poder realizar todas aquellas donaciones posibles con el fin de poder salvar muchas vidas, donde hoy en dia nuestra sangre es importantisima y necesaria para las personas que precisan nuestra ayuda.
Solo se trata AYUDAR, asi que ya saber, por ti, por mi, por nosotros y por todos los necesitados...
DONA TU SANGRE, DONA VIDA.
Difundelo...
Muchas gracias.

I VELÁ DE LAS CRUCES DE MAYO DE LA FINCA LA ALBARRANA (PARQUE DE MIRAFLORES) DÍAS 5 Y 6 DE MAYO

Los próximos días 5 y 6 de Mayo será la I Velá de las cruces de Mayo de la Macarena en la Finca La Albarrana a partir de las 12 de la mañana, en el Parque Miraflores, contaremos con diversas actividades y actuaciones.

Informaros de las actividades que se van a organizar para que os animeis y apunteis, que son las siguientes:
- Carrera de atletismo por el interior del parque de unos 7 Km, con trofeos para el ganador.
- Juegos infantiles para los mas peques.
- Actuaciones en directo de grupo flamenquito.
- Concurso de sevillanas con trofeos.
- Concurso de " quien sabe mas de semana santa".
- Tombola.

- Poker.

- Bingo.

- Exposicion de diapositvas o videos de nuestra semana santa.
- pasacalles y actuacion a cargo de una banda de cornetas y tambores. ( aun por confirmar cual).
Por si os animais a apuntaros a alguna de estas actividades, que espero que si, llamad al tlf 615946070, agu.
Alli os esperamos donde estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 1 de la madrugada aproximadamente.

 

La Junta de Gobierno

 

 

OS ESPERAMOS ¡NO FALTÉIS!

BESAMANOS DE NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO

Como ya se anunció en nuestro calendario de actividades los próximos días 3 y 4 de Marzo (Sábado y Domingo) respectivamente se hará el solemne besamanos de Ntra. Sra. del Desconsuelo, con algunas que otras novedades que no te puedes perder.

Será en nuestra sede en horario de 11:30 a 14 horas por la mañana y por la tarde en horario de 16 a 19:30 horas.

 

Un saludo.

 

Junta de Gobierno

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PREVISTAS 2012

Estas son las actividades provistas para el año 2012, pudiéndose modificar por causas ajenas a la Asociación y pudiendo añadir alguna otra actividad que pudiera surgir:

 

-Capea benéfica: 11 de Febrero

-Celebración del dia de Andalucia

-Besamanos de Ntra. Sra. del Desconsuelo: 3 y 4 de Marzo

-Donación de sangre en la sede de la Asociación el dia 29 de Mayo de 2012 de 17:30 a 21:30

-Rosario vespertino con Ntra. Sra. del Desconsuelo visitando la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad: 16 de Junio de 2012

-Recogida de alimentos: 22 de Diciembre de 2012

 

Esperamos que con la ayuda de la gente de buena voluntad, podamos realizar estas actividades y muchas más.

 

Junta Directiva

2ª CAPEA BENÉFICA “PRO-HERMANDAD DE LOS PRÍNCIPES”

Después del éxito del año pasado, organizamos por segundo año consecutivo, un evento esperado por todos/as y orientado a sufragar los gastos que ocasiona el mantenimiento de las instalaciones (Sede Asociación), de las imágenes y de los actos que se pretenden hacer durante el año 2012.

 

            Es por ello que os pedimos que os apuntéis al evento, y además, podéis venir acompañados de familiares, amistades, etc… para pasar un día entrañable y cargado de emociones.

 

LUGAR: Cortijo Dehesa del Roque en Las Pajanosas (Sevilla) frente a la Dehesa Chaparral, a 2 km. aproximadamente saliendo por Las Pajanosas dirección El Ronquillo y por la carretera antigua.

 

DÍA: Sábado, 11 de Febrero de 2012

 

HORA: 12:00 horas

 

INCLUYE:  

  • Ø  Aperitivo
  • Ø  Almuerzo
  • Ø  Bebidas
  • Ø  Copas
  • Ø  Recena
  • Ø  VAQUILLA             

PRECIO:        ADULTOS: 30 €                 NIÑOS: 10 €

 

FINALIZACIÓN: Cuando seáis capaces de acabar con todo. El año pasado finalizó a las doce de la noche y no se pudo con todo.

 

PERSONA DE CONTACTO: caridadydesconsuelosprincipes@gmail.com

 

El pago de esta actividad estará limitado hasta el día 6 de Febrero de 2012, y el lugar de pago será la Casa Hermandad (Martes 20h. a 22h. y los Sábados 12h. a 14h.). Cercana la fecha límite de pago estaremos todos los días en el horario del Martes.

CONVIVENCIA Y GARBANZADA

Apreciado Hermano de la Humilde Asociación Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída:
 
La Junta de Gobierno y el cuerpo de capataces le emplaza para el Domingo 23 de Octubre de 2011, a las 14:00 horas en la Avenida San Juan de la Salle esquina Calle Morales (Club de petanca) para una convivencia post-salida procesional.
 
Se hará una garbanzada y departiremos las anécdotas y sensaciones vividas tras el paseo de categoría que se le dió a Nuestro Titular.
 
Habrá sorpresas con pellizco, en las que tú puedes ser el protagonista.
 
Ven acompañado, para hacerle partícipe de la buena gente con la que te apetece pasar un rato cofrade agradable. Hagamos Hermandad.

 

Recibe un afectuoso abrazo.
 
                                                                   El cuerpo de capataces.

RECORRIDO OFICIAL SALIDA 2011

 

 

                                      SALIDA PROCESIONAL 2011

                                                    ITINERARIO


18:30 h: SALIDA. c/ Fray Serafín Madrid (Anexo Colegio Público).
19:00 h: c/ Fray Serafín Madrid.
19:15 h: c/ Fray Serafín Madrid esquina el José Bermejo.
19:25 h: Esquina c/ José Bermejo a esquina c/ Cazalla de la Sierra (Bar Romero).
19:30 h: Esquina c/ Cazalla de la Sierra Avenida de la Barzola.
19:50 h: Av. De la Barzola esquina c/  Camino Cantalobos (Bar Montilla).
20:00 h: c/  Camino Cantalobos (Bodeguita la Palmera).
20:20 h: (Bodeguita la Palmera) Esquina c/ Cazalla de la Sierra con
c/ Comunidad Extremeña.
20:25 h: c/ Cazalla de la Sierra esquina Bda. los Príncipes Prla. 8
(Colegio).
20:40 h: Bda. los Príncipes Prla. 8 esquina Centro de Salud.
20:50 h: Esquina Centro de Salud hasta rotonda Orf. Domínguez Vazquez.
21 :05 h: Rotonda Orf. Domínguez Vázquez-Parroquia San Felipe Neri.
21 :10 h: Parroquia San Felipe Neri-Casa Hijas de la Caridad.
21 :40 h: Casa Hijas de la Caridad esquina Emilio Prados.
21 :50 h: c/  Emilio Prados esquina c/  Manuel Altolaguirre (PEATONAL).
22:25 h: c/  Manuel Altolaguirre (PEATONAL) c/ Constantina.
22:50 h: c/  Constantina-c/  Real de la Jara.
23:00 h: c/  Real de la Jara-c/  luisiana.
23:25 h: c/  luisiana esquina c/  Gerena.
23:30 h: c/  Gerena esquina c/  Valdelarco.
23:55 h: c/  Valdelarco esquina Avenida de la Barzola.
24: 15 h: Avenida de la Barzola esquina c/  Sancho Dávila.
24:30 h: c/  Sancho Dávila esquina c/  Fray Serafín Madrid.
01 :00 h: ENTRADA.

LA CAPILLA SE ENCUENTRA UBICADA ENTRE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LOURDES Y EL CP BLAS INFANTE EN EL CAMPO DE FUTBOL (C/FRAY SERAFÍN MADRID)

Igualá 2011

Con motivo de la preparación de la próxima salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Caridad haremos la igualá definitiva y principal antes de los ensayos los cuales empiezan el día 9 de Septiembre. Dicha igualá será en la esquina de al lado de la nueva sede en el bar "Casa Paco" a las 21:00 horas. Tras la igualá se procederá a abrir el ambigú para sufragar gastos de la salida de este año. Sin más espero vuestra asistencia. Un saludo.

Inauguración de la nueva sede de la Pro-Hermandad

Esta Humilde Asociación Pro-Hermandad tiene el gusto de invitarles a la inauguración de la que será nuestra nueva sede y donde se podrá visitar a Nuestros Titulares. Te esperamos.

 

La inauguración será el Jueves 1 de Septiembre de 2011 a las 21:00 horas.

 

Cita: Barriada de Los Príncipes, Parcela 5. Junto al Bar Casa Paco.

 

 

 

 

 

Capea 2010

La Hermandad de los Principes organiza su primera Capea 2010

 

Esta Capea se organiza para tener convivencia con todos aquellos hermanos y familiares que lo deseen, de esta manera  y con otros eventos que tenemos en mente, mantenemos el vinculo y las relaciones humanas a lo largo de todo el año creando Hermandad.

 

Día, hora y lugar:

 

20 de Noviembre Sábado de 2010, hora desde las 10:00 mñ

Localidad las Pajanosas, Sevilla.

Dehesa Roque frente a dehesa Chaparral

a 2 km. aproximadamente saliendo por las Pajanosas dirección Ronquillo y por la carretera antigua.

 

Precios:

 

30 Euros por persona y 10 Euros los niños.

 

 

 

 

XXV Aniversario Cruz de Mayo Los Principes

Con motivo del XXV aniversario de la Fundación de la Cruz de Mayo de Los Principes y su 24 Salida (1987-2010), la junta directiva se complace en invitarles a la salida y recorrido de la Cruz de Mayo, así como a todos sus actos que se celebrarán ese día.

 

Sábado 29 de Mayo 2010, desde las 11:00 Horas, que comenzarán los actos para los niños con carreras de sacos, cintas, etc. Escenario con actuaciones de grupos de sevillanas, etc. hasta la 01:00 de la Madrugada con la entrada de la Cruz de Mayo. 

 

Con motivo de tal evento, instalaremos una barra  en la parcela 8 (plaza situada a las espaldas de la peña Sevillista) para dar servicio a todos los hermanos y toda aquella persona que desee asistir. Todo esto se organizará con el fin de recaudar fondos para nuestra salida Procesional 2010 y para fomentar la vida de Hermamdad.

Salida del paso de Cruz de Mayo 19:00 entrada 01:00 Madrugada